Boletín - Julio 2017

La Presidencia del G20 por la Argentina que se iniciará en diciembre de 2017 representa un hito en nuestra política de relacionamiento inteligente con la comunidad internacional y motivo de orgullo para nuestro país, que destaca el papel activo que podemos jugar en la comunidad internacional.

La Asamblea General de la Organización de Estados Americanos y Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas reiteraron el llamado a la reanudación de negociaciones a fin de encontrar una solución pacífica a la Cuestión Malvinas.
Julie Bishop, en su primera visita a la Argentina, ratificó la intención de su gobierno de profundizar los lazos bilaterales y fomentar las inversiones australianas en el país.
Como parte de su política de acercamiento a la Organización, la Argentina fue invitada a la Reunión Ministerial del Consejo; se incorporó como miembro pleno de la Agencia de Energía Nuclear y del Banco de Datos; firmó acuerdos multilaterales y participó en distintos eventos relevantes que formaron parte de la Semana.

Ediciones anteriores

Suscripción

Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.